Internet arriba a tots els llocs?

11 comentaris:

  1. me encantan estos niños como trabajan los héroes de la historia :v

    ResponElimina
  2. por cierto soy Christian
    me encanta y/o me sorprende su esfuerzo

    ResponElimina
  3. sin querer se activo el traductor lo siento :)

    ResponElimina
  4. Hola soc na Paula me agradat sa Pelicule

    ResponElimina
  5. Ha i tanbe en Chistia es moi torpe jajajajajajajajajajajajajajaj Paula hadios

    ResponElimina
  6. Soy lucia ,la pelicula me a dado penita la situacion i me ace pensar en lo bien que vivimos ,es triste ver la desigualdad ,un saludo.

    ResponElimina
  7. holii,soy eric me ha sorprendido porque hacen un monton de trabajo y esfuerzo adios

    ResponElimina
  8. buenias noches que no te piquen los chinches

    ResponElimina
  9. M'agradamolt la pel•licula y m'agradat Donat una mica de pena
    Social Nora

    ResponElimina
  10. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina